Lista de artículos

SE PUEDE CURAR EL SISTEMA DE SALUD ? La marea de la pandemia no tuvo que bajar para exhibir cuan desnudo estaba el sistema de salud, para demostrarnos que la salud trasciende la contribución de la medicina. Nos debe hacer…

Despues de año y medio de la presencia de la pandemia Covid19, la luz que apareció al final del túnel con la aplicación inicial de las vacunas se disipó por varias razones: Falta de vacunación masiva. En países de altos…

En 6.700 trabajadores de la salud en Israel la vacuna Pfizer tuvo una eficacia del 97% en la prevención de casos sintomáticos de Covid 19 y 86% en la prevención de infecciones asintomáticas .mayo 610.1001Jama.2021.7152 Dos estudios realizados por el…

Alimentarse bien saludable es sencillo, todo depende de que Usted haga la combinación adecuada de los alimentos a comer:— la mitad de cada tiempo de comida debe ser a base de verduras y frutas, de cualquier tipo ( ensaladas ,…

“Estar bien de salud significa, poder enfermarse y recuperarse”. La búsqueda de la salud de algún modo ha provocado más ansiedad en la sociedad moderna, la enfermado más, los derechos de los pacientes cada vez se ponen más en riesgo.…

Dr. Ricardo Bulnes Molina El bienestar biológico psicológico y social de cualquier ser viviente es y ha sido el fundamento de la vida, la salud y por lo tanto de la felicidad. Crear y sostener ese estado de bienestar implica…

Durante mi formación y la práctica como médico he estado sumergido en el mundo de las enfermedades, arropado en el modelo biomédico que bajo la influencia cartesiana nos ha impulsado a creer que el cuerpo humano es una máquina que…

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com